Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Brasil, Asaltantes osados

Cuando estaba desarrollando el proyecto de este blog pensé en dedicarlo exclusivamente a comentar temas de la actualidad política y social, pero creo que a veces determinados sucesos en otros ámbitos nos llaman la atención por su espectacularidad, su osadía, su imaginación o el hecho de no ser nada habituales. En este caso os quiero dejar un vídeo donde se puede observar a unos asaltantes usando una retroexcavadora para llevarse dos cajeros automáticos, situados dentro de una farmacia, en una localidad cercana a Rio de Janeiro. Vale la pena ver el vídeo para contemplar la actuación de los bandidos en una acción que duró unos 5 minutos aproximadamente. Realmente parece cosa de película, pues además de los cajeros se llevaron por delante a todo aquel que pasaba por la calle a esa hora de la noche.

http://mais.uol.com.br/view/jinmcnm98vmk/bandidos-usam-retroescavadeira-para-roubar-caixa-eletronico-04028C983168D4A13326?types=A&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus opiniones e impresiones sobre una entrada concreta, sobre algún tema sobre el que te gustaría ver una nueva entrada o sobre cualquier tema del blog en general.